FEDECA critica a Rosell por sus “irresponsables y desafortunadas afrentas” a los funcionarios

Tal y como recogía el pasado 9 de febrero la agencia Europapress, FEDECA (Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado) ha hecho público su malestar a Juan Rosell, presidente de la CEOE, a través de una contundente misiva, debido a las declaraciones en las que éste aseguraba, entre otros, que “es mejor poner un subsidio (a los funcionarios) a que estén en la Administración consumiendo papel, consumiendo teléfono y tratando de crear leyes”.

A continuación, haciendo click sobre la imagen, os dejamos el texto íntegro de la misma.

Igualmente, os dejamos el enlace a la noticia publicada por la agencia de noticias por si fuera de vuestro interés.

Un comentario sobre “FEDECA critica a Rosell por sus “irresponsables y desafortunadas afrentas” a los funcionarios”

  1. La verdad es que , aunque es indiscutible que son necesarios funcionarios para que la Administración de un pais funcione, si el número de estos y de leyes sobrepasa una cantidad al final las solicitudes y trámites se vuelven tan farragosos y lentos que creo que es necesario que las leyes se simplifiquen , que los trámites se simplifiquen y que el nº de funcionarios sea el justo para que no se desdigan unos a otros.
    Lamentablemente he conocido funcionarios, Arquitectos funcionarios de Ayuntamientos de ciudades importantes; sin ningún interés por ayudar a los ciudadanos (Que es de donde sale su sueldo) sino mas bien interesados en acumular expedientes y rectificaciones de estos sin llegar a una solución.

Deja un comentario