Se convoca nuestra oposición

Para todos/as aquellos/as que estaban esperando a que saliera: el sábado día 29 de junio de 2013 ha sido publicada en el BOE la convocatoria oficial el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública. Si bien la base de contenido es similar a la habitual, haciendo un breve análisis de la misma se observan algunos cambios sustanciales respecto a la última oposición, la de 2009, como son reducción del número de temas, nueva redacción de algunos de los epígrafes de los mismos, diversas variaciones normativas, modificación del sistema de calificación del primer y segundo examen, etc.

Sólo nos queda desear mucho ánimo y mucho suerte para quien emprenda esta difícil aventura, y ponernos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis ayuda. Ahora: ¡a esperar al primer examen!

VER LA CONVOCATORIA

14 comentarios sobre “Se convoca nuestra oposición”

    1. Buenos días Ana María.

      Aunque es imposible saber actualmente cuál será el destino físico de estas plazas, sí que, casi al 100% te podemos decir que irán destinadas al Catastro en cualquiera de sus demarcaciones territoriales (en otras ocasiones, algunas de las plazas han ido a la Secretaría de Estado de Vivienda, a la Dirección General de Patrimonio, etc…)

      Para cualquier otra duda, no tengas reparos en plantearla.

      Un saludo.

  1. Buenas tardes, al igual que la otra compañera, me gustaría que me recomendaran un preparador para las oposiciones. Y también si tienen una idea aproximada de la media de tiempo que se tarda en preparar estas oposiciones. Gracias de antemano. Un saludo

  2. Buenas tardes, si fueráis tan amables a mí también me gustaría saber cuánto tiempo aproximadamente se puede tardar en preparar esta oposición así como poder contactar con un preparador.
    Muchas gracias y un saludo

  3. Buenas tardes, si fuerais tan amables a mí también me gustaría saber cuánto tiempo aproximadamente se puede tardar en preparar esta oposición así como poder contactar con un preparador.
    Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario