Por qué es importante asociarse

El Cuerpo de Arquitectos Superiores al servicio de la Hacienda Pública cuenta con más de 400 profesionales distribuidos por toda la geografía de España.

El Arquitecto de Hacienda es hoy un técnico que además de asistir a la Administración General del Estado en todos los ámbitos de la Arquitectura que se requieran – gestión del patrimonio público, proyectos, direcciones de obra, política de suelo y vivienda, tráfico inmobiliario, seguros – está especializado en la valoración de inmuebles a efectos fiscales y en la inspección y el control del fraude fiscal. También está capacitado por sus conocimientos jurídicos para ejercer funciones de alta dirección, gestión y organización en todos los sectores de la Administración.

La plurifuncionalidad del Arquitecto de Hacienda, contrastada con la dispersión geográfica del Cuerpo, hace mucho más necesaria la función primordial de la Asociación: defender y fomentar los intereses profesionales, económicos, sociales y de carácter funcionarial de sus miembros.

Asociación Profesional de Arquitectos Superiores de Hacienda