Os recordamos que la Asamblea General de nuestra Asociación,  se celebrará mañana viernes 17 de junio a las 12.00h en primera convocatoria, 12.30h en segunda en el salón de actos de la Dirección General del Catastro, situado en el Paseo de la Castellana nº272, además de forma telemática vía Zoom a través del siguiente link:

ID de reunión: 829 3200 2507
Código de acceso: 752782

Os pedimos a los que os vais a conectar online, que os conectéis utilizando como usuario vuestro nombre y apellidos, para poder llevar una fácil identificación. Si no lo tenéis por defecto, os pedimos que os renombréis.

Como sabéis, la Asamblea suele reunirse en segunda convocatoria una vez se ha alcanzado el quorum necesario. Rogamos a quién no pueda asistir presencial o telemáticamente, que lleve a cabo la delegación de su voto con el siguiente MODELO DE DELEGACIÓN DE VOTO que deberá ser antes de la Asamblea enviado al correo secretaria@arquitectosdehacienda.org  (o entregado en el caso de asistencia presencial).

Os adjuntamos igualmente el ACTA de la última Asamblea.

Como sabéis, una vez terminada la Asamblea,  se celebrará la tradicional comida a partir de las 14:30 en el restaurante Jai Alai, en la calle de Balbina Valverde nº2, cerca de Nuevos Ministerios y de la Plaza de la República Argentina, en Madrid. Por favor si alguien se había apuntado, y no va a asistir al final, agradeceríamos que nos lo comunique si no lo ha hecho ya.