Con el ánimo de fomentar un nuevo encuentro entre las Asociaciones de FEDECA, desde FEDECA se está preparando una visita al Museo del Seguro de la Fundación Mapfre (c/ Bárbara de Braganza, 14) para el próximo martes, 10 de octubre.

La visita es gratuita y muy interesante. En el museo se podrá ver una amplia colección de piezas relacionadas con la historia de la actividad aseguradora desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

Los pases que se han reservado son a las 15.00 h. y a las 16.00 h. Amablemente, Ana García Barona, la Presidenta de la Asociación de Inspectores de Seguros del Estado (APIFE),  dará una pequeña introducción para ponernos en antecedentes sobre la labor desarrollada por este cuerpo de funcionarios (Ministerio de economía, industria y competitividad) y sobre este mundo, a veces, desconocido.

Las personas interesadas en acudir, deberán inscribirse hoy remitiendo un correo a la dirección de la Secretaría (secretaria@arquitectosdehacienda.org)  para verificar si hay plazas disponibles.
Esperamos que sea de vuestro interés.