Tras el éxito de la visita organizada por FEDECA al Museo del Seguro, del cual dejamos constancia a través de estas imágenes…


Volvemos a la carga con otra propuesta que parece bastante apetecible, especialmente para quienes saben bien cómo luchar contra los michelines.

Desde el Área de Arquitectura Deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), nos llega esta invitación para visitar el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, el próximo 28 de octubre de 2017 a partir de las 11.00 horas (acceso por Pintor el Greco). En la invitación, que os dejamos aquí en formato PDF, se especifica el correo electrónico para confirmar asistencia.

No obstante, hasta el día 19 de octubre podéis escribir a secretaria@arquitectosdehacienda.org , y nos encargaremos de remitirlo al CSD.

La visita puede ser de gran interés para los arquitectos, ya que el CAR cuenta con instalaciones y edificios singulares, con requerimientos y soluciones específicas para el mundo del deporte que, cuanto menos, podrían llamar vuestra atención.