El pasado día 15 de noviembre, tal como venimos adelantando, tuvo lugar el primer examen de la oposición de acceso al Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública 2013.

El examen consistió en 10 preguntas elegidas de entre todas las materias incluidas en los bloques 1 a 4 del temario publicado en la convocatoria y, según los listados publicados por la Dirección General del Catastro, se presentaron a este primer ejercicio un total de 110 de los 216 aspirantes previamente inscritos, datos que, sin duda, no hacen más que confirmar la exclusividad de nuestro Cuerpo desde la prueba de la dificultad de su acceso.

Lectura del primer examen

Para facilitar a los aspirantes su planificación a la hora de viajar a Madrid para la lectura del primer ejercicio, la Dirección General del Catastro no sólo va publicando periódicamente los convocados a dicha lectura para los días más próximos en fechas, sino que, además, ha hecho pública la lista de los 110 presentados al mismo. Toda esta documentación se puede consultar en el enlace anterior o a través de nuestra propia web en el apartado «Oposiciones al Cuerpo» / «Seguimiento del proceso».

Esperamos que esta información os sea de interés y deseamos mucha suerte a los candidatos.