En el B.O.E. de hoy, 29 de enero de 2017, y tras varios meses de espera, se publica la Resolución de 23 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

Como ya se anunció en la Oferta de Empleo Público de 2017 (a la cual corresponde esta convocatoria), contaremos con 22 nuevos compañeros (se reserva 1 plaza para personas con discapacidad), y uno más que podrá acceder mediante el sistema de promoción interna.

Entre las novedades que se introducen en el proceso selectivo, se pueden destacar las siguientes:

  • El primer examen constará de dos partes: una parte A, que consistirá en contestar por escrito, en un tiempo máximo de dos horas, a un cuestionario de diez preguntas de entre los 4 primeros bloques del temario; y una parte B, nuestro ya conocido examen de inglés, que en esta convocatoria se realizará en una hora. ATENCIÓN: la parte A (examen escrito) será calificada con APTO / NO APTO, mientras que el examen de inglés puntuará.
  • Se introducen algunos cambios en el temario. No os alarméis, el tiempo de reacción en relación con los cambios introducidos no es nada imposible 😀
  • El resto de las pruebas, continuarán siendo como las conocemos hasta ahora.

Mucho ánimo para todos los que os vais a examinar. Felices exámenes, y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

Podéis consultar la Resolución pinchando AQUÍ

¡¡¡ TODOS AL OPOZULO !!!