Acada de iniciarse la audiencia e información pública del Proyecto de Real Decreto por el que se crea el Consejo sobre la Calidad de la Arquitectura, como desarrollo de la Ley 9/2022, de 14 de junio, de Calidad de la Arquitectura.

El Consejo se configura como plataforma de intercambio de conocimiento, consulta y asesoramiento en materia de calidad de la arquitectura, abierta a la participación amplia de los diversos actores que participan en la definición y desarrollo de los criterios que configuran el principio de calidad de la arquitectura.

Puedes acceder al proyecto de Real Decreto a través de la página de Participación Pública del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana desde el siguiente enlacedonde encontrarás las indicaciones para enviar tus aportaciones, hasta el 5 de julio de 2024.

Proyecto de Real Decreto por el que se crea el Consejo sobre la Calidad de la Arquitectura | Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana (mivau.gob.es)

Confío en que este tema sea de tú interés y desde la Secretaría General de Agenda Urbana, Vivienda y Arquitectura quedan a la espera de recibir las aportaciones que desees formular.