Como todos los años, el pasado día 25 de mayo tuvo lugar en el Salón de Actos de la Dirección General de Patrimonio nuestra tradicional Asamblea Anual y, como no, su posterior comida.

Igual que en otras ocasiones, la Asamblea sirvió para exponer ante los asociados, no sólo la memoria de actividades del ejercicio pasado junto con sus cuentas, sino los propuestas e iniciativas que se pretenden poner en marcha, y las principales labores de defensa en pro de nuestros derechos dentro de la Administración General del Estado que la APASH viene y vendrá ejerciendo.

Uno de los asuntos que alcanzó más protagonismo fue el referente a las tareas que, en conjunto con FEDECA y el resto de asociaciones que formamos la Federación de Asociaciones de los Cuerpos Superiores de la Administración General del Estado, se han llevado a cabo durante 2012 en relación la Plan Bolonia y su relación con el acceso a la Función Pública.

En cuanto a nuestra comida anual, sólo decir que pudimos contar con la presencia de 101 comensales y que, como siempre, fue un placer compartir mesa y mantel con todos vosotros.