Como ya sabéis, hace unas semanas que tenemos nueva hornada de arquitectos del Cuerpo, ¡nada más y nada menos que treinta nuevos compañeros!

Está claro que las nuevas generaciones apuestan por aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, así que han pensado que la mejor manera de presentarse es a través de nuestra web. Nosotros, por supuesto, encantados de recibirles con los brazos abiertos, y mostraros lo felices que empiezan su curso selectivo.

Les esperan unos meses peculiares, ya que después de pasar una oposición, tienen que rematar la formación para empezar a trabajar como funcionarios públicos, y no siempre apetece seguir estudiando (no nos vamos a engañar). Pero las cosas buenas que se llevarán (los compañeros, sin ir más lejos), compensarán con creces las horas que tengan que dedicar a terminar el proceso selectivo.

Os deseamos lo mejor, y esperamos que sigáis informándonos de vuestras actividades . Aprovechamos para animar al resto de promociones a usar nuestro espacio para darse a conocer; que no os de corte que haya una foto en la web en la que aparecéis, no es peligroso.