CARD de León

Se trata de un edificio de uso deportivo de 8.414 m2, con una zona de lanzamientos exteriores de 18.716,62 m2 en una parcela de 25, 901,30 m2.

Tiene estructura mixta de pilares de hormigón armado y vigas horizontales en cubierta de madera laminada. La cubierta es ligera de chapa galvanizada, lana mineral e impermeabilización de dos telas asfálticas. Fue renovada con lámina de PVC. Los cerramientos son de paneles prefabricados de hormigón blanco. Las cornisas son de GRC con estructura de perfiles galvanizados. La cubierta permite una iluminación natural con unos lucernarios longitudinales que filtran la iluminación impidiendo las bandas de sol en el pavimento. Tiene acondicionamiento acústico en las paredes con paneles de fibras de madera. Las calderas son de gas natural que mediante intercambiadores y conductos de aire climatizan los pabellones. Dispone de dos unidades de frio en la cubierta de los vestuarios y oficinas. Tiene placas solares para la producción de agua caliente sanitaria. Las luminarias son de bajo consumo en el interior. En el exterior hay cinco torres de iluminación. Dispone de un pozo y aljibe para el riego de la pradera de lanzamientos.

Hazte miembro de la asociación profesional de arquitectos superiores de hacienda

La plurifuncionalidad del Arquitecto de Hacienda, contrastada con la dispersión geográfica del Cuerpo, hace mucho más necesaria la función primordial de la Asociación: defender y fomentar los intereses profesionales, económicos, sociales y de carácter funcionarial de sus miembros.

Si quieres formar parte de la Asociación Profesional de Arquitectos Superiores de Hacienda, no tienes nada más que acceder al siguiente formulario de alta, cumplimentarlo y remitir tu respuesta.

Asóciate
Consentimiento
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.