Nos ponemos en contacto con vosotros para convocar la Asamblea General de nuestra Asociación, que se celebrará el próximo viernes 30 de junio a las 12.00h en primera convocatoria, 12.30h en segunda convocatoria, en el salón de actos de la Dirección General del Catastro, situado en el Paseo de la Castellana nº272 .

La Asamblea se ofrecerá tanto de forma presencial como de forma telemática vía ZOOM.

Con posterioridad a la Asamblea, se celebrará la tradicional comida en la terraza del restaurante Jai Alai, en la calle de Balbina Valverde nº2, cerca de Nuevos Ministerios y de la Plaza de la República Argentina, en Madrid.

De acuerdo a los Estatutos de la Asociación, debe convocarse elecciones a la Junta Delegada con más de dos meses de antelación, y debe abrirse un plazo mínimo de 15 días naturales para presentar candidaturas que deberán venir avaladas por al menos el 10% de los asociados, y que deberán incluir los nombres del aspirante al puesto de Presidente y de los Vocales.

Por ello, se convocan elecciones a celebrar conjuntamente con la Asamblea el día 30 de junio, y se abre plazo para presentar candidaturas hasta el 15 de mayo. Las candidaturas y los avales (33 avales mínimo) deberán ponerse en conocimiento de la Secretaría de la Asociación, mediante envío de los mismos al correo de secretaría (secretaria.apash@gmail.com) antes de las 23:59 horas del día 15 de mayo. Podéis ver a continuación la convocatoria de la Asamblea:

VER CONVOCATORIA

Rogamos que estéis lo más atentos posibles al correo electrónico, ya que enviaremos el formulario para inscribirse en la comida, y el resto de información y documentación necesaria a lo largo de las próximas semanas.