Aportaciones de FEDECA – Consulta Pública POM sobre planificación de los recursos humanos de la Administración del Estado

Se remiten las aportaciones de la Federación española de Asociaciones de los Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado, FEDECA, al Proyecto de Orden Ministerial sobre planificación de los recursos humanos de la Administración del Estado, en el marco de lo dispuesto por el Real Decreto-Ley 6/2023, de 19 de diciembre (ficha adjunta).

240228_Propuesta FEDECA Consulta pública POM planificación RRHH AGE

Ficha_consulta_publica_previa_POM_Planificacion_RRHH Admon del Estado_16-02-24

Aportaciones de FEDECA – Consulta Pública POM para la regulación del personal directivo público profesional

Se remiten las aportaciones de la Federación española de Asociaciones de los Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado, FEDECA, al Proyecto de Orden Ministerial para la regulación del personal directivo público profesional, en el marco de lo dispuesto por el Real Decreto-Ley 6/2023, de 19 de diciembre (ficha adjunta)