“Estimado/a socio/a:

La oportunidad de hacer de Hacienda una gran familia y de escribir el futuro entre todos, empieza aquí y ahora. Por ello, desde el Colegio de Huérfanos de Hacienda nos hacen llegar una campaña especial para todos vosotros, los asociados de nuestra Asociación. Su pretensión no es otra que extender sus servicios y prestaciones para ayudar al mayor número de familias posible, y quieren contar contigo.

Además de reforzar la unión entre nosotros, apuestan de manera decidida por llegar a lo más hondo, y por eso, si te unes al Colegio desde el 1 de octubre a 30 de noviembre de 2023, te obsequiarán con algo que, más que un regalo, es una gran experiencia.

También te ofrecen la posibilidad de dar de alta a tu pareja o cónyuge, aunque trabaje como funcionario fuera del ámbito de la Hacienda Pública, en la empresa privada o incluso no esté empleado.

Mientras tanto, quedamos a tu entera disposición por si tuvieras alguna duda, quisieras ampliar información o precisaras de nuestra ayuda.

Un abrazo,”

Campaña CHH Desde cuando eres funcionario de Hacienda