Os recordamos que la Asamblea General de nuestra Asociación,  se celebrará el próximo viernes 17 de junio a las 12.00h en primera convocatoria, 12.30h en segunda en el salón de actos de la Dirección General del Catastro, situado en el Paseo de la Castellana nº272, además de forma telemática vía Zoom .

Os adjuntamos las autorizaciones para la celebración de la Asamblea proporcionadas por el MINISTERIO DE HACIENDA y la AEAT.

Rogamos a quién no pueda asistir presencial o telemáticamente, que lleve a cabo la delegación de su voto con el siguiente MODELO DE DELEGACIÓN DE VOTO que deberá ser antes de la Asamblea enviado al correo secretaria@arquitectosdehacienda.org  (o entregado en el caso de asistencia presencial).

Desde la APASH os pedimos además que  AQUELLOS QUE NO LO HABÉIS HECHO YA, nos confirméis asistencia tanto a la Asamblea como a la comida a través de este formulario para poder llevar a cabo una correcta previsión:

FORMULARIO DE ASISTENCIA A LA ASAMBLEA Y COMIDA

Si alguien tiene alguna alergia o intolerancia, o cualquier otra circunstancia que deba tenerse en cuenta en la comida, debe indicarlo enviando por favor un correo a secretaria@arquitectosdehacienda.org  en el caso en el que no lo haya hecho ya.