Nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros que la Asamblea General de nuestra Asociación, se celebrará el próximo viernes 30 de junio a las 12.00h en primera convocatoria, 12.30h en segunda en el salón de actos de la Dirección General del Catastro, situado en el Paseo de la Castellana nº272 .

La Asamblea se ofrecerá tanto de forma presencial como de forma telemática vía ZOOM.

Con posterioridad a la Asamblea, se celebrará a partir de las 15.00h la tradicional comida en la terraza del restaurante Jai Alai, en la calle de Balbina Valverde nº2, cerca de Nuevos Ministerios y de la Plaza de la República Argentina, en Madrid.

El menú está formado por:

Croquetas de Rabo de Toro
Chistorra
Tosta de Pil Pil

Crema de hongos
Merluza a la plancha con verduras o Solomillo de ternera con patatas pobre y pimientos de Piquillo

Milhojas de crema con helado de vainilla

Desde la APASH os rogamos que nos confirméis asistencia tanto a la Asamblea como a la comida a través de este formulario:

FORMULARIO DE ASISTENCIA A LA ASAMBLEA Y COMIDA

En el caso de intolerancias, alergias, o cualquier otra circunstancia a tener en cuenta  en la comida, debe indicarse por favor en el formulario, y nos pondremos en contacto vía email.

Al rellenar el formulario, se recibirá un email con las respuestas, que se podrán modificar más adelante.

Os adjuntamos igualmente las autorizaciones del Ministerio de Hacienda y Función Pública AQUÍ y de la Agencia Tributaria AQUÍ, así como el modelo de DELEGACIÓN DE VOTO

Rogamos que estéis lo más atentos posibles al correo electrónico, ya que iremos ampliando información y documentación necesaria a lo largo de las próximas semanas.