Desde hace varios años la APASH proporciona a aquellos que ponen en contacto con nosotros un listado con aquellos preparadores y academias que dan soporte a la preparación de la oposición.

Con la actual Junta se siguió dando este servicio en primer lugar a través del correo oposicion@arquitectosdehacienda.org cuya gestión en exclusiva llevó nuestro compañero César Palacios García, y a partir de la Asamblea ordinaria de este año, este correo es gestionado en exclusiva por nuestra compañera Beatriz Muñoz Aporta.

El sistema actual consiste en que a aquellos que se ponen en contacto escribiendo al correo oposicion@arquitectosdehacienda.org se les manda un correo tipo, y dos pdfs; uno con una explicación general sobre el cuerpo y las oposiciones, y otro con un listado de preparadores y academias (cuyo orden se modifica cada vez que se envía el listado).

Tras la última Asamblea ordinaria celebrada en junio de 2023, se planteó la posibilidad de publicar directamente los datos de los preparadores y academias en la web para tener una mayor difusión, y actualmente nos estamos poniendo en contacto con todos los preparadores y academias de los que se tiene conocimiento para que nos indiquen si quieren que se publiquen sus datos de contacto de esta manera.

Por ello, si actualmente estás dando servicios de preparación para la oposición de Arquitecto de Hacienda y quieres que demos tu contacto a aquellas personas que nos escriban interesadas por conocer que preparadores existen, escríbenos a oposicion@arquitectosdehacienda.org y te indicamos la información que necesitamos para incluirte.