Nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros que la Asamblea General de nuestra Asociación, se celebrará el próximo viernes 30 de junio a las 12.00h en primera convocatoria, 12.30h en segunda en el salón de actos de la Dirección General del Catastro, situado en el Paseo de la Castellana nº272 . Se adjunta el ACTA de la Asamblea de 2022.

La Asamblea se ofrecerá tanto de forma presencial como de forma telemática vía ZOOM. El próximo miércoles enviaremos el link de Zoom.

Con posterioridad a la Asamblea, se celebrará a partir de las 15.00h la tradicional comida en la terraza del restaurante Jai Alai, en la calle de Balbina Valverde nº2, cerca de Nuevos Ministerios y de la Plaza de la República Argentina, en Madrid.

Ya hemos cerrado con el restaurante el listado para apuntarse a la comida, por lo que cualquier cambio de última hora debéis por favor contactarnos  escribiendo al correo de secretaría (secretaria.apash@gmail.com) para que lo gestionemos. Si alguien que se hubiera apuntado a la comida, finalmente no puede venir, por favor debéis indicárnoslo igualmente.

En el caso de intolerancias, alergias, o cualquier otra circunstancia a tener en cuenta  en la comida, os hemos ido indicando vía correo individualmente  cómo actuar según el caso. Si alguien que lo hubiera indicado en el formulario, ha quedado sin que le contestemos, debe por favor contactarnos al correo de secretaría.

Para después de la comida, al igual que el año pasado, se ha reservado un espacio en el local Bulla, situado en Paseo de la Habana número 5, para quien quiera seguir celebrando. Agradecemos a nuestra compañera Jana Medrano haberse encargado de la reserva.

Os adjuntamos igualmente las autorizaciones del Ministerio de Hacienda y Función Pública AQUÍ y de la Agencia Tributaria AQUÍ, así como el modelo de DELEGACIÓN DE VOTO. Os recordamos la importancia de delegar el voto en el caso en que no se vaya a asistir a la Asamblea.

En el caso de los compañeros de las Gerencias de Catastro, desde la Secretaría General de Catastro, se pidió el jueves pasado vía email a los Gerentes que se dé el día a los compañeros que deseen asistir, sin tener que tomarse un día de asuntos propios o vacaciones, siempre y cuando las necesidades del servicio lo permitan, y no exista inconveniente por los parte de los Delegados.

Rogamos que estéis lo más atentos posibles al correo electrónico, ya que iremos ampliando información y documentación necesaria a lo largo de los próximos días.